Ultimo Amanecer

¡¡AVISO!! de momento el periódico no se encuentra saliendo como edición mensual impresa en papel, no podemos decir que lo volveremos a editar ni lo contrario, sólo que ya lleva más de un año en una pausa que nosotrxs deseamos. Mientras tanto estamos en un período de (auto)producción filosófica. Pero si hay algún interesadx en unirse al club en pos de una futura y renovada edición: elamanecer[a]riseup.net

Periódico anarquista El Amanecer, Octubre 2013, portadaDescárgale haciendo click en la imagen.

14 opiniones en “Ultimo Amanecer”

  1. Salud compas trabajadores de este Blog de el Amanecer. Desde Entre Ríos, Argentina un abrazo ácrata y un agradecimiento por estar ahí siempre en la lucha.

  2. Es un verdadero placer leerlos, me siento afortunada de haberlos encontrado. Gracias a ésta pág. estoy nutriendo mis conocimientos sobre anarquismo y me acercaron a material de escritores que tenia pendiente, son geniales las referencias y la información que brindan. Crearon una joyita, Los leo desde este pedazo de tierra que llaman argentina, y nada, gracias, muchachxs!

  3. Hola, leí el articulo sobre el verdadero Cristo, pero ustedes hablan sin pensar, en principio Cristo predico que el mundo estaría lleno de guerras, de odio y de otras calamidades en pago por nuestras acciones… Y que todo esto no se puede evitar… hay que leer, en vez de creer todo lo que la imaginación les deja… Hay que investigar en vez de pretender criticar todo y pensar que se tiene la razón… o como pregunta suelta, en que es mejor el anarquismo que cualquier otra corriente, dígase filosófica, política o religiosa…? y en que como el anarquismo ha cambiado el mundo???

    1. zair sos anarco del salvador , me interesa especificamente que seas de ahi para intercarbiar opiniones diversas de los modelos acratas porque yo tambien soy del salvador espero que veas esto te dejo mi correo electronico : roberto_casals@hotmail.com , espero charlar, gracias.

Deja una respuesta