1984, George Orwell (PDF)


“Era de la patrulla de policía encargada de vigilar a la gente a través de los balcones y ventanas. Sin embargo, las patrullas eran lo de menos. Lo que importaba verdaderamente era la Policía del Pensamiento.”

Se puede pensar que los tiempos se han vuelto oscuros con la pandemia covid 19, pero simplemente se agudizo y visibilizo el control social ya que la maquinaria del capital nos ha tenido siempre en la oscuridad, son momentos donde viejas lecturas literarias como estas se hacen más deseables, es por ello que subimos el clásico de George Orwell: 1984.

DESCARGA/LEER EN PDF (CLICK AQUÍ)

Author: Grupo cuerpo sin órganos

by El Amanecer es un periódico anarquista que tuvo su primera edición en papel el año 2011, durante dos años más se distribuyo en diferentes puntos del territorio que llaman chile y quizás más allá. El grupo detrás se interesa en seguir difundiendo temáticas propias o cercanas a la postura anárquica, tales como el esquizoanálisis, el feminismo, la liberación animal, la antipsiquiatría, la filosofía desde el margen y otras. A la fecha la publicación impresa se encuentra pausada pero no por eso ha dejado de existir en la resistencia. El grupo se posiciona desde el anonimato en guerra contra el imperio capitalista y su dominio soberano y disciplinario. Esperamos que nuestro blog sirva para la contrainformación y sea un aporte teórico a la revuelta.

Deja una respuesta