Llamamiento a protesta popular 2 y 3 de Julio

LLAMAMIENTO PROTESTA POPULAR 2 Y 3 DE JULIO, TERRITORIO NO TAN DOMINADO POR EL ESTADO CHILENO

Ante los diversos llamados a protesta popular para el día 2 y 3 de julio creemos importante fortalecer y hacernos parte de todos los espacios de lucha, resistencia y organización autónoma.

Aun cuando entendemos que el camino hacia la recuperación de nuestras vidas no pasa por tal o cual protesta, sabemos que la «Liberación Total» va a existir en nuestro horizonte imaginal sólo cuando sepamos expandir la peste antiautoritaria en todos los espacios, en todos los territorios en conflicto, afilando las ideas y la puntería, estando presentes en el weichan, apañando y solidarizando en todas las causas que consideremos afín y que apunten al mismo enemigo (llámese estado, capital, colonialismo, heteropatriarcado, especismo, burguesía, poder o simplemente autoridad), se hace necesario que estemos presentes aquí y ahora, el momento y las condiciones las hacemos nosotrxs mismxs, con la acción directa, con nuestrxs afines y en solidaridad.

Sin duda los motivos sobran, no es necesario ya ni siquiera comentar los motivos contingentes por los cuales se debe o se podría protestar, la misma vida se ha vuelto una protesta desde mucho antes que el 18 de octubre, son mas de 500 años en este espiral decadente de (no)vida occidental, y que nos ha costado miles de asesinadxs, mutiladxs y violadxs, miles de bosques, ríos, lagos, mares y hasta desiertos penetrados por las indolentes maquinarias que son capaces de arrasar todo a su paso en pos de mantener el privilegio de la casta economica-politica

El llamado es simple: a seguir organizando y agudizando el conflicto, seguir propagando el caos y la anarquía, a intencionar la caída del régimen militar-neoliberal-colonial y devenir libres.

Las formas son múltiples, desde colgar un lienzo, salir a pegar propaganda o repartir información casa a casa, al son de un cacerolazo o al calor de una barricada en un corta calle con el barrio y vecinxs o con individualidades libremente asociadas atacando de forma más certera, apañando en las ollas comunes u organizando una encomienda para lxs presxs. Todas estas y todas las formas que la imaginación ofrezca para propagar los pensamientos libertarios son validas y tenemos la acción directa de nuestro lado.

No esta de más obviamente procurar tener todos los resguardos necesarios para prevenir el contagio en estos tiempos de pandemia y los resguardos necesarios para enfrentar a las fuerzas de la dictadura de piñera si es que fuese necesario.

Por la caída del régimen neoliberal y cualquier régimen.
El caos sera nuestra huelga general.
Mientras exista miseria habrá rebelión.

Extraído desde Contrainfo

Autor: Grupo cuerpo sin órganos

by El Amanecer es un periódico anarquista que tuvo su primera edición en papel el año 2011, durante dos años más se distribuyo en diferentes puntos del territorio que llaman chile y quizás más allá. El grupo detrás se interesa en seguir difundiendo temáticas propias o cercanas a la postura anárquica, tales como el esquizoanálisis, el feminismo, la liberación animal, la antipsiquiatría, la filosofía desde el margen y otras. A la fecha la publicación impresa se encuentra pausada pero no por eso ha dejado de existir en la resistencia. El grupo se posiciona desde el anonimato en guerra contra el imperio capitalista y su dominio soberano y disciplinario. Esperamos que nuestro blog sirva para la contrainformación y sea un aporte teórico a la revuelta.