El Amanecer, periódico anarquista, n° 4, Enero 2012

Ya se encuentra deambulando por las calles de Chillán y alrededores, El Amanecer n° 4 correspondiente al mes de Enero (2012), en esta edición destacamos:

-Solidaridad con el compañero anarquista Luciano Pitronello
-Recuperando Memoria Libertaria
-Mea culpa: la mujer legitima su pasividad
-¿Qué es el proyecto Punilla?
-Testimonio y denuncia anónima desde la cárcel “El Manzano”
-En defensa de la capucha
-A 4 años del asesinato de Matías Catrileo, su venganza nos llama

Animamos a nuestrxs compañerxs de Chillán y alrededores a fotocopiar nuestro humilde y autónomo periódico y así facilitar su distribución por aquellos rincones en los que no estamos.

Para multiplicar por todas partes El Amanecer.

Léelo online
Descárgalo

La propiedad privada es un robo,
¡¡¡Propágalo por todas partes!!!

Grupo El Amanecer Anarquista
elamanecer[a]riseup.net
http://periodicoelamanecer.wordpress.com/

Autor: Grupo cuerpo sin órganos

by El Amanecer es un periódico anarquista que tuvo su primera edición en papel el año 2011, durante dos años más se distribuyo en diferentes puntos del territorio que llaman chile y quizás más allá. El grupo detrás se interesa en seguir difundiendo temáticas propias o cercanas a la postura anárquica, tales como el esquizoanálisis, el feminismo, la liberación animal, la antipsiquiatría, la filosofía desde el margen y otras. A la fecha la publicación impresa se encuentra pausada pero no por eso ha dejado de existir en la resistencia. El grupo se posiciona desde el anonimato en guerra contra el imperio capitalista y su dominio soberano y disciplinario. Esperamos que nuestro blog sirva para la contrainformación y sea un aporte teórico a la revuelta.

4 opiniones en “El Amanecer, periódico anarquista, n° 4, Enero 2012”

  1. Buena, felicitaciones a la gente k hace posible estas revistas de contrainformacion, me alegra saber k una ciudad en la ke vivi mucho tiempo y donde nada pasaba (responsabilidad y error en el k me incluyo) este tan prendida por la idea libertaria.. salud compas!

  2. Buena, felicitaciones a la gente k hace posible estas revistas de contrainformacion, me alegra saber k una ciudad en la ke vivi mucho tiempo y donde nada pasaba (responsabilidad y error en el k me incluyo) este tan prendida por la idea libertaria.. salud compas!

Deja una respuesta