Película: Bold Native (2010)

Boldnative«Bold Native» es el trabajo de diez años de un esforzado grupo. Según sus creadores la película esta dedicada a todos los que nos esforzamos día a día por la liberación animal, también dicen que servirá como una inspiración a las nuevas generaciones, también un impulso a realizarla fue la opresión de los gobiernos mundiales contra los activistas por los animales.
«La película no hubiera sido posible sin la generosidad y la amabilidad de todos los que dieron su tiempo y trabajo. Como ya les dije es dedicada a las mujeres valientes, anónimos y los hombres que arriesgan su libertad para dar la libertad a otro. Está dedicado a los individuos y grupos que luchan por el cambio legislativo y social, el trabajo de educar al público, y el cuidado de los animales maltratados y rescatadas en santuarios de la granja. Y es dedicado a los miles de millones de animales que nunca fueron salvos y cuya breve tiempo en nuestra tierra se llenó de dolor y tristeza.»

Denis Hennelly, director.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=u6r1RXKfRcM]

Autor: Grupo cuerpo sin órganos

by El Amanecer es un periódico anarquista que tuvo su primera edición en papel el año 2011, durante dos años más se distribuyo en diferentes puntos del territorio que llaman chile y quizás más allá. El grupo detrás se interesa en seguir difundiendo temáticas propias o cercanas a la postura anárquica, tales como el esquizoanálisis, el feminismo, la liberación animal, la antipsiquiatría, la filosofía desde el margen y otras. A la fecha la publicación impresa se encuentra pausada pero no por eso ha dejado de existir en la resistencia. El grupo se posiciona desde el anonimato en guerra contra el imperio capitalista y su dominio soberano y disciplinario. Esperamos que nuestro blog sirva para la contrainformación y sea un aporte teórico a la revuelta.

Deja una respuesta