Entrevista a Pedro García Olivo, por El Amanecer

12249922_757595681011264_2810974314360385880_nPronto saldrá la entrevista que hizo El Amanecer a Pedro Garcia Olivo.
La entrevista esta interesante, si la idea es remover y entorpecer el camino de los procesos educativos que han ido ocurriendo y desarrollando en el ultimo tiempo.
Cabe señalar y debido a la demora, que el periódico pretende volver a las antiguas ideas sobre lo que fue el desarrollo de los periódicos Anarquistas.
Con una tipografia, una ilustración y un diseño que responda a esos tiempos. (Todo esto de forma digital y gratuita) De momento trabajando en la ilustración, diseño y desarrollo del mismo.

«El anarquista que trabaja para el Estado, dando clases por ejemplo, encarna la máxima contradicción concebible, el cinismo más vergonzante: no se engaña en absoluto, no es víctima de una ilusión, de una mentira interior (si fuera presa de un auto-engaño, en el sentido de Nietzsche, si «creyera» en su oficio aún le cabría cierta disculpa), pues lo sabe todo, sabe para quién se vende, a cambio de qué se le paga, la ignominia de su ocupación y de su vida, y sigue no obstante adelante…» (Pedro García Olivo, entrevista 2015, El Amanecer)

Autor: Grupo cuerpo sin órganos

by El Amanecer es un periódico anarquista que tuvo su primera edición en papel el año 2011, durante dos años más se distribuyo en diferentes puntos del territorio que llaman chile y quizás más allá. El grupo detrás se interesa en seguir difundiendo temáticas propias o cercanas a la postura anárquica, tales como el esquizoanálisis, el feminismo, la liberación animal, la antipsiquiatría, la filosofía desde el margen y otras. A la fecha la publicación impresa se encuentra pausada pero no por eso ha dejado de existir en la resistencia. El grupo se posiciona desde el anonimato en guerra contra el imperio capitalista y su dominio soberano y disciplinario. Esperamos que nuestro blog sirva para la contrainformación y sea un aporte teórico a la revuelta.

Un comentario en “Entrevista a Pedro García Olivo, por El Amanecer”

  1. Buenas, serían tan amables de enviarme un artículo q se llama «intervención contra el respeto » o algo así Gracias

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Deja una respuesta