El Amanecer, periódico anarquista, n° 6, Marzo 2012

Compañerxs, hermanxs y amantes:
Ya empezamos a distribuir copias del Nº 6 (Marzo, 2012), de nuestra humilde, rabiosa, amorosa y cada día más agradable para algunxs y molesta para otrxs, publicación anarquista El Amanecer. En esta edición destacamos:-La protesta es parte de la vida!
-Primera carta de Luciano Pitronello
-Julio Rebosio Barrera, un agitador antimilitarista
-Texto: Para ser DOS hay que ser UNO
-Contra el circo electoral en Chillán
-Nelsón Vildósola, el joven asesinado por las policías de Chillán

Nota editorial:
El Amanecer, es una publicación mensual anarquista, se presenta como una barricada de denuncia, informativa y como un humilde aporte teórico. Nace desde nuestro pequeño, autónomo y anónimo grupo de individualidades afines de trabajo. Es así como mantenemos este periódico deambulando en las calles de la pequeña ciudad de Chillán y gracias al trabajo de compañerxs, hemos podido llevarlo a otras ciudades de la región chilena.

«Es preferible ser… como los grillos en las noches de verano (cuando cantan) porque nunca sabes en qué dirección y a qué distancia están, el caso es que se les oye, y eso para unos es bonito y para otros… ¡¡¡MOLESTO!!!»

Para multiplicar por todas partes El Amanecer.

Léelo online
Descárgalo

La propiedad privada es un robo,
¡¡¡Propágalo por todas partes!!!

Grupo El Amanecer Anarquista
elamanecer[a]riseup.net
http://periodicoelamanecer.wordpress.com/

Autor: Grupo cuerpo sin órganos

by El Amanecer es un periódico anarquista que tuvo su primera edición en papel el año 2011, durante dos años más se distribuyo en diferentes puntos del territorio que llaman chile y quizás más allá. El grupo detrás se interesa en seguir difundiendo temáticas propias o cercanas a la postura anárquica, tales como el esquizoanálisis, el feminismo, la liberación animal, la antipsiquiatría, la filosofía desde el margen y otras. A la fecha la publicación impresa se encuentra pausada pero no por eso ha dejado de existir en la resistencia. El grupo se posiciona desde el anonimato en guerra contra el imperio capitalista y su dominio soberano y disciplinario. Esperamos que nuestro blog sirva para la contrainformación y sea un aporte teórico a la revuelta.

Deja una respuesta