Afiche solidario con Hans Niemeyer, a propósito de su condena a cinco años de presidio

HANS niemeyer

El 12 de Julio del 2013 el compañero Hans Niemeyer fue condenado a 5 años de presidio por porte de artefacto explosivo (BCI Macul) bajo la ley de control de armas y 300 dias de reclusion por los daños ocasionados al banco en cuestion.

El poder judicial a pesar de rechazar la aplicación de la ley antiterrorista en este caso, no quizo dejar la oportunidad para encarcelar a quienes se oponen y cuestionan el orden imperante, sea bajo la ley que sea…Los jueces no pudieron evitar la tentación de cobrar revancha por su clandestinidad y actitud a la hora de enfrentar el proceso.

Tanto al interior de la sala de audiencia como en las afueras existieron distintas muestras de solidaridad con el compañero.

Actualmente el compañero Hans se encuentra en el modulo de máxima seguridad de la cárcel de alta seguridad, desconocemos si sera trasladado o si habrá algún cambio en su situación carcelaria, como siempre el llamado es a estar atentos.

La defensa comento que apelara al fallo mientras que la fiscalia también estudiara si apelar o no al fallo buscando la aplicación de la ley antiterrorista.

¡¡Fuerza indómita para Hans y su familia!

¡Para que ningún revolucionario este solo ni ahora ni nunca: Solidaridad activa!

Información: acá.

Autor: Grupo cuerpo sin órganos

by El Amanecer es un periódico anarquista que tuvo su primera edición en papel el año 2011, durante dos años más se distribuyo en diferentes puntos del territorio que llaman chile y quizás más allá. El grupo detrás se interesa en seguir difundiendo temáticas propias o cercanas a la postura anárquica, tales como el esquizoanálisis, el feminismo, la liberación animal, la antipsiquiatría, la filosofía desde el margen y otras. A la fecha la publicación impresa se encuentra pausada pero no por eso ha dejado de existir en la resistencia. El grupo se posiciona desde el anonimato en guerra contra el imperio capitalista y su dominio soberano y disciplinario. Esperamos que nuestro blog sirva para la contrainformación y sea un aporte teórico a la revuelta.

2 opiniones en “Afiche solidario con Hans Niemeyer, a propósito de su condena a cinco años de presidio”

Deja una respuesta